Saltear al contenido principal

TICKETING

Disponemos del título IATA que nos permite emitir toda clase de billetes de avión para la mayoría de las más importantes Compañías Aéreas del mundo. También tenemos acuerdos especiales con algunas de las nuevas Compañías Aéreas que cubren diversos destinos a tarifas competitivas y que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Estamos autorizados en la emisión de billetes de ferrocarril, con confirmación inmediata del asiento reservado y entrega del correspondiente título de trasporte.

Somos agentes oficiales de la Compañía Transmediterránea, lo que nos permite reservar, confirmar y emitir los pasajes marítimos al momento. Podemos facilitar información actualizada de horarios, precios y ofertas puntuales que la Compañía pone en el mercado a lo largo del año.

A petición de nuestros clientes podemos facilitar coches de alquiler sin conductor en la mayor parte de los países. Nuestros acuerdos de colaboración con AVIS, HERTZ y otras importantes compañías, nos permiten ofrecer este servicio con total garantía.

DEPARTAMENTO DE EMPRESAS

Disponemos de un Departamento especializado en el tratamiento y organización de ‘viajes comerciales» asesorándoles sobre las rutas más convenientes y asegurando la tramitación y confirmación o alternativas de viajes, reservas de hoteles, etc… en el mínimo tiempo posible. También disponemos de un servicio propio de mensajería que nos permite entregar toda la documentación de forma rápida y eficaz.

Rellene el formulario que encontrara en esta página con sus necesidades de información sobre viajes de empresa y nosotros le enviaremos una oferta por e-mail o le llamaremos lo antes posible.

Haga clic aquí para el formulario de información para viajes de empresa

Petición de información para viajes de empresa

 

Control spam