Quienes somos


Unas palabras sobre Viatges Macuvi

 

Viatges Macuvi es una empresa familiar fundada en 1951 (título GC-42-MD), que después de casi 70 años de historia, sigue destacando por su seriedad y buen hacer con sus clientes.

Tenemos gran experiencia en la organización de viajes de placer y/o de trabajo. Somos especialistas en billetaje de avión, barco, tren o autocar. Ofrecemos servicio de reserva de todo tipo de alojamiento (hoteles, apartamentos, villas, Campings), cruceros, así como de paquetes turísticos a cualquier destino.

Organizamos viajes de todo tipo a medida de las necesidades de nuestros clientes  (grupos, safaris fotográficos, escapadas románticas, etc.), y a través de nuestra marca Buceotravel (www.buceotravel.com) organizamos salidas individuales o en grupo a cualquier destino de buceo del mundo con personal de acompañamiento especializado.

Somos miembros de ACAVE (Associació Corporativa d’Agències de Viatges Especialitzades), I.A.T.A. (International Air Transport Asociation) y de D.I.T. Gestión.

Agradecemos la confianza que durante tantos años nuestros clientes han depositado en Viatges Macuvi para la organización de sus viajes y esperamos seguir siendo merecedores de la misma durante muchos años más.

Un cordial saludo,

 

Manel Cuello Cantarell

Administrador